Subvenciones para comercio electrónico y marketing online 2017

Ayudas TIC Extremadura

¿Buscas subvenciones para financiar la tienda online de tu empresa o mejorar su posicionamiento?



Mastercom gestiona ayudas y subvenciones para comercio electrónico y marketing online 2017-2018



Don Benito.

La Junta de Extremadura ha abierto convocatoria para la concesión de subvenciones de hasta 11.000€ para empresas extremeñas.
El pasado Lunes 24 de Julio de 2017 se publicó la convocatoria de las subvenciones denominadas anteriormente como Extrematic, las ayudas para las empresas TIC de la Junta de Extremadura.

Mastercom es una agencia de Marketing digital y está homologada para ejecutar los trabajos subvencionables según las necesidades de tu empresa. Llevamos varios años haciéndolo con resultados garantizados.
Asesoramos a tu empresa para llevar a cabo el proyecto de forma integral, ejecutando todos los servicios subvencionables directamente desde nuestros distintos departamentos. Mastercom es una empresa extremeña de marketing online y diseño web especializada en comercio online.

PLAZOS

Apertura: 24/10/2017
Finalización: hasta fin de partida presupuestaria
Criterio de elección: orden de entrada de las solicitudes.

BENEFICIARIOS

Autónomos o asimilados y Pymes extremeñas, que en el momento de presentar la solicitud se encuentren constituidas debidamente y empleen a un máximo de 50 trabajadores.

PROYECTOS SUBVENCIONABLES

Tienda online

Diseño, desarrollo e implantación de una página web de comercio electrónico (e-commerce) cuyos contenidos versen exclusivamente sobre la actividad o actividades comerciales para las que la empresa solicita la subvención. En caso de modificación de una web ya existente, deberá acreditarse en el proyecto presentado la situación actual de la página en el momento de presentar la solicitud (situación inicial), de tal forma que sea verificable la misma, a fin de justificar las modificaciones que se pretenden realizar.

Marketing Online

Ayudas para implantación de estrategia de posicionamiento SEO (Search Engine Optimization- Optimización para motores de búsqueda). Su objetivo es ganar visibilidad en los resultados de búsqueda que aparecen en Google y otros buscadores. De esta forma, el enlace a la Web ganará posiciones en los resultados de forma que se encuentre más fácilmente y tenga más visitas. Implantación de estrategia de posicionamiento SEM (Search Engine Marketing) se refiere a la gestión de enlaces patrocinados o de pago en la publicidad de los motores de búsqueda y Webs asociadas.

Marketplaces y portales de empresa

Sitio o conjunto de sitios web de comercio electrónico donde las transacciones que se producen son procesadas por un operador (gestor del sitio web), mientras que, tanto los productos o servicios ofertados en el marketplace, como la información sobre los mismos, son provistos por terceros (proveedores).



Fuente: Diario Oficial de Extremadura

¿Tienes alguna duda? Pregúntanos

* Campos obligatorios

  He leido y acepto la Política de privacidad. Enviar

Teléfono: 924 80 80 07