EL BUS DE INFANTIL

RECURSOS PARA EDUCACIÓN INFANTIL

Curso 2007-2008

     Una vez más retocamos esta página con el motivo del comienzo de curso.

     De nuevo nos hemos planteado por dónde seguir y qué hacer con esta página.

     Como veis la decisión es que continúe y continúe actualizándose e introduciendo todo lo que pensemos que os puede ayudar.

     Para el presente curso, pretendemos actualizar las fichas, ampliando sobre todo pensando en los niños de tres años. También estamos trabajando en la inclusión de direcciones del programa Clic, que nos parece un complemento para esta página y que el año pasado no pudimos incluir. Por fin tenemos aportaciones de amigos de esta página que irán apareciendo a lo largo del curso. Siento como coordinador la tardanza en las actualizaciones, pero el equipo está inmerso en la formación en la plataforma linex y este coordinador en la pizarra digital y en la formación de compañeros de mi zona, cuando acabemos con esto, retomaremos con fuerza la página con algunos cambios que ya explicaremos más despacio, nos abrimos a primaria y sin abandonar esta dirección, pasaremos también a formar parte de las páginas de la Junta de Extremadura.  Nuestra apariencia no cambiará de momento, pues seguimos con la concepción de facilidad de uso por encima de todo.

     Por nuestra parte nada más, que tengáis todos un principio de curso tranquilo y ánimo para seguir con nuestro trabajo.

     Sólo una cosa más, seguimos abiertos a todos, padres, compañeros, amigos, gracias por vuestros correos de felicitación y esperamos que este año algunos más os lancéis a colaborar con nosotros, estamos dispuestos a publicar en esta página todo aquello que merezca la pena y vaya en esta línea de trabajo, ánimo y si tenéis experiencias y queréis compartirlas os esperamos. 

        Nuestro centro de referencia es el C.P. "Francisco Valdés" de Don Benito y C.P.R. Don Benito-Villanueva. Para todo lo que queráis por correo electrónico (dcanelada@edu.juntaextremadura.net) o en persona en los centros antes citados estamos a vuestra disposición. 

        !Un saludo para todos del equipo del bus de infantil!