Servicios web

Global web services

Servicios Integrales Web

Creamos websites, aplicaciones y e-commerce atractivos visualmente, pero respetamos los parámetros de navegabilidad y usabilidad. La UX o Experiencia de usuuario es muy importante para nosotros, ya que si el usuario optiene un expericia positiva en la iteracción con nuestras funcionalidades volverá a utilizarlas.

Ayudamos a nuestros clientes a identificar las principales necesidades y asesoramos sobre las distintas medidas a llevar a cabo.

Convertimos un proyecto web en una herramienta de trabajo, más allá del elemento comunicador, noticias/blog, intranet, CRM, etc...

servicios web img
servicios web img
servicios web img

Nuestras Aptitudes

Web Design

95% 95% Complete

Wordpress

70% 70% Complete

CSS 3

100% 100% Complete

HTML 5

100% 100% Complete

Javascript / jQuery / AngularJS / ExpressJS

95% 95% Complete

PHP / SQL / MySQL

100% 100% Complete

Nuestras Soluciones

Diseño web

Creamos la imagen de tu proyecto web

Somos conscientes de que el diseño es un elemento diferenciador, que hace que tu proyecto sea diferente. A través del diseño web conseguimos que el usuario se identifique con el site, consideramos cada diseño como único y original, adaptándonos a las exigencias y requerimientos del sector al que pertenezca la entidad, usuarios a los que va dirigido el web, identidad corporativa de la empresa.

Creamos website atractivos visualmente, pero respetamos los parámetros de navegabilidad y usabilidad para ofrecer al usuario un sitio funcional e intuitivo donde pueda acceder a la información en cualquier momento.
Aplicaciones web

Llevamos a la web tus procesos empresariales

Convertimos un proyecto web en una herramienta de trabajo, más allá del elemento comunicador, complementando perfectamente a cualquier proyecto web.
noticias/blog, tienda, agenda, intranet, CRM, gestión documental, gestión de comunicaciones... Dinos lo que quieres y te lo programamos a medida de tus necesidades.
E-commerce

Desarrollamos tu tienda online creando una ramificación de tu negocio en internet.

Contamos con una solución diseñada y desarrollada por nosotros que nos permite adaptarnos a todo tipo de tiendas, de productos, de usuarios.
Configuramos el catálogo de productos a medida, gestionamos las transacciones con seguridad, permitimos una gestión del catálogo por parte del cliente, generamos líneas de negocio específicas on-line, gestión de ofertas, promociones, mailings...