Servicios Cloud

Global web services

Servicios Cloud

En este tipo de computación todo lo que puede ofrecer un sistema informático se ofrece como servicio, de modo que los usuarios puedan acceder a los servicios disponibles "en la nube" sin conocimientos (o, al menos sin ser expertos) en la gestión de los recursos que usan.

La computación en la nube son servidores desde Internet encargados de atender las peticiones en cualquier momento. Se puede tener acceso a su información o servicio, mediante una conexión a internet desde cualquier dispositivo móvil o fijo ubicado en cualquier lugar. Sirven a sus usuarios desde varios proveedores de alojamiento repartidos frecuentemente por todo el mundo. Esta medida reduce los costos, garantiza un mejor tiempo de actividad y que los sitios web sean menos vulnerables.

servicios cloud
servicios cloud
servicios cloud

Nuestras Soluciones

Hosting

Contamos con Infraestructura, Servicios y Líneas propias para alojar sus servicios.

Desde nuestros inicios y dada la filosofía empresarial orientada a la calidad de todos los procesos, cualquier servicio se aloja en nuestro propio Centro de Proceso de Datos (CPD).

Contamos con infraestructura propia, recursos humanos y técnicos propios, servicios propios y caudales necesarios para poder prestar un servicio con una garantía de funcionamiento de Alta Disponibilidad (99,9%).
Cloud Computing

Nuestro CPD convertido en nuestro Data Center:

Máxima seguridad y alta disponibilidad, sostenibilidad energética y tecnológica y servicios de calidad avanzados en la gestión nos permiten ofrecer cualquier servicio en la nube, desde backup remoto, máquinas virtuales, espacio en disco, y cualquier otro servicio derivado.
Alojamiento virtual

Alojamos tus servicios en la nube:

El servicio de alojamiento incluye el aprovisionamiento, instalación, mantenimiento y tunning del alojamiento de servidores sobre plataformas virtuales así como gestión de sus recursos y disponibilidad. Contamos con plataformas MS Hyper-V o Vmware vSphere, vCU de hasta 3 GHz, hasta 16 Gb de RAM y conectividad Ethernet a 1 ó 10 Gbps.
Data Center

Todos los servicios Cloud que puedas imaginar

Ubicación en DC, Alojamiento en DC, Servicios de Almacenamiento, Servicio de Copias y Réplicas, Servicio de Correo Electrónico Corporativo, Operación y Monitorización Remota, Administración de Sistemas y multitud de servicios adicionales.