Quienes Somos

Profesionales especializados, servicio personalizado.

Bienvenidos a Mastercom

Mastercom® como marca comercial, nace en 1997, como uno de los primeros proveedores que apareció en España con infraestructura propia (líneas y caudales con conexiones a Internet, servidores propios y gestionados), ofreciéndole al cliente un servicio completo y personalizado. Con el tiempo hemos ido evolucionando de la mano de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones.

Más de 15 años nos avalan, brindando un servicio de calidad y atención personalizada. Contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas. Infraestructura de última generación y máxima seguridad.

banderola mastercom
Diseño Mastercom
Programación mastercom

Habilidades

Diseño Web

95% 95% Complete

CMS

60% 60% Complete

CSS 3

100% 100% Complete

HTML 5

100% 100% Complete

PHP

100% 100% Complete

JavaScript /jQuery

100% 60% Complete

Nuestras soluciones--

Diseño responsive El diseño web adaptable o adaptativo, es una filosofía de diseño y desarrollo cuyo objetivo es adaptar la apariencia de las páginas web al dispositivo que se esté utilizando para visualizarla. Hoy día las páginas web se visualizan en multitud de tipos de dispositivos como tabletas, teléfonos inteligentes, libros electrónicos, portátiles, PC, etcétera. Esta tecnología pretende que con un solo diseño web, se tenga una visualización adecuada en cualquier dispositivo.
Programacion a medidaLlevamos a la web tus procesos empresariales. Convertimos un proyecto web en una herramienta de trabajo, más allá del elemento comunicador, complementando perfectamente a cualquier proyecto web. Noticias/Blog, Tienda, Agenda, Intranet, CRM, Gestión Documental, Gestión de Comunicaciones. Dinos lo que quieres y te lo programamos a medida de tus necesidades.
HostingContamos con Infraestructura, servicios y líneas propias para alojar sus servicios. Desde nuestros inicios y dada la filosofía empresarial orientada a la calidad de todos los procesos, cualquier servicio se aloja en nuestro propio Centro de Proceso de Datos (CPD). Contamos con infraestructura propia, recursos humanos y técnicos propios, servicios propios y caudales necesarios para poder prestar un servicio con una garantía de funcionamiento de Alta Disponibilidad (99,9%).
correo electrónicoOfrecemos soluciones de correo electrónico corporativo. La solución de Mastercom Mail Server proporciona servicios de mensajería que se ajustan a las necesidades de las organizaciones sin los altos costes de adquisición y mantenimiento a largo plazo que acompañan sistemas más complejos y difíciles de administrar.

Nuestro equipo

Actualmente contamos con un equipo de profesionales especializados en diferentes áreas de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicaciones: Diseño gráfico, Programación, Posicionamiento SEO, SEM, Gestión de sistemas y datacenter, etc.. Asegurando así un servicio de calidad en cada uno de nuestros trabajos.

Manuel Sánchez Almodóvar

Director de proyectos y programador web

José María Valades Cerrato

Administrador de sistemas y datacenter

David Sánchez Herrera

Programador web y gestión de proyectos

Esther Dorado Chico

Programadora web y SAT correo electrónico

Carlos Vallejo Pizarro

Diseñador gráfico y maquetador web

Antonio Dorado Alejos

Programador y maquetador web

Francisco Muriel Mena

Diseñador gráfico, maquetador web e ilustrador

Manuel Rodríguez Barquero

Programador web y gestión de proyectos

Antonio María Cano Blanco

Director comercial del grupo

Nuestros clientes