Marketing digital

Plan estratégico de comunicación

Somos un equipo de profesionales del diseño gráfico, la tecnología y el marketing con un profundo conocimiento del mundo digital y una amplia experiencia. Ayudamos a las empresas a crecer elaborando su estrategia de comunicación.

Para ello analizamos factores externos a la empresa como mercado, investigamos el público objetivo y sus tendencias, la competencia directa etc; también hay que investigar los factores internos como el posicionamiento en buscadores (SEO), la usabilidad, la navegabilidad, el diseño y la arquitectura web y analizar las métricas de los canales de Social Media.

Realizamos posicionamiento SEO, Campañas PPC, Marketing de Contenidos, Redes Sociales, Analítica Digital, Email marketing, Inboud Marketing, Branding etc

Estamos homologados para gestionar y ejecutar servicios subvencionados por entidades como Red.es, Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Extrematic,tanto para subvenciones de ámbito regional como de ámbito nacional.

servicios diseño gráfico
servicios diseño gráfico
servicios diseño gráfico


Nuestras soluciones

Branding

Contruimos tu imagen de marca

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.

Construimos tu imagen de marca a través de símbolos, logotipos, tipografía y colores, para crear una imagen de marca consistente, conectando así todos los elementos comunicadores de tu empresa y marca.
Identidad corporativa

SEO/SEM

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso que tiene como objetivo mejorar la situación de un sitio web en los resultados de los diferentes buscadores. Realizamos todas las técnicas necesarias para que tu Web vaya ganando visibilidad. También realizamos campañas de publicidad SEM de pago por click.
publicidad

Diseñamos tu campaña publicitaria y packaging de tus productos

Diseñamos todos los elementos gráficos necesarios para tu campaña de publicidad, ya sea para impresión o para dispositivos digitales, tales como: cartelería, flyers, adhesivos, rótulos, anuncios para medios editoriales y banners para blog, redes sociales, etc…

También creamos el embalaje perfecto para tus productos así como las bolsas y merchandising.