diseño Gráfico

Global web services

Servicios gráficos

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave está en el poder de la marca como elemento diferenciador. Nuestro objetivo, en cuanto a diseño se refiere, es crear un producto visualmente atractivo a la vez que equilibrado y funcional.

Nuestro departamento de diseño además de diseñar websites, diseña y desarrolla todo tipo de material gráfico, desde nanuales de identidad corporativa, logotipos, branding, packaging hasta cartelería y banners publicitarios.

Diseñamos adaptadonos a los estánderes de diseño actuales, aportando profesionalidad y comtemporaneidad a su proyecto.

servicios diseño gráfico
servicios diseño gráfico
servicios diseño gráfico

Nuestras aptitudes

Web Design/ UI

100% 100% Complete

Branding

90% 90% Complete

Diseño editorial

80% 80% Complete

Diseño publicitario

90% 90% Complete

Ilustración

90% 90% Complete

Auditoría y consultoría en diseño

100% 100% Complete

Nuestras soluciones

Diseño web UX

Diseñamos tu website y tu interfaz de usuario (UX).

Nuestro objetivo es que las aplicaciones o los websites sean más atractivos y además, hacer que la interacción con el usuario sea lo más intuitiva posible, conocido como el diseño centrado en el usuario.

En este sentido el diseño gráfico se encarga de que la actividad a desarrollar se comunique y aprenda lo más rápidamente posible, a través de recursos como la gráfica, los pictogramas, los estereotipos y la simbología, todo sin afectar el funcionamiento técnico eficiente. + info
Branding

Contruimos tu imagen de marca

Diferenciarse es hoy cada vez más difícil, ya que la calidad y los costes de los productos son similares. Por ello, la clave de los negocios está en el «branding», es decir, en el poder de la marca como elemento diferenciador.

Construimos tu imagen de marca a través de símbolos, logotipos, tipografía y colores, para crear una imagen de marca consistente, conectando así todos los elementos comunicadores de tu empresa y marca.
Identidad corporativa

Hazlo más fácil con un manual de identidad corporativa.

El manual de identidad corporativa es un documento en el que se diseñan las líneas maestras de la imagen de una compañía, servicio, producto o institución. En él, se definen las normas que se deben seguir para imprimir la marca y el logotipo en los diferentes soportes internos y externos de la compañía, con especial hincapié en aquellos que se mostrarán al público.

Si quieres que tu empresa y productos sean reconocibles en todos en todas las plataformas de comunicación de tu empresa, papelería, tarjetas de visita, carteles, indicadores, parque móvil, uniformes, etc…, un manual de Identidad te lo pondrá más fácil.
publicidad

Diseñamos tu campaña publicitaria y packaging de tus productos

Diseñamos todos los elementos gráficos necesarios para tu campaña de publicidad, ya sea para impresión o para dispositivos digitales, tales como: cartelería, flyers, adhesivos, rótulos, anuncios para medios editoriales y banners para blog, redes sociales, etc…

También creamos el embalaje perfecto para tus productos así como las bolsas y merchandising.