Aplicaciones Web

Aplicaciones Web

Soluciones Web a Medida. Estamos capacitados y tenemos experiencia en desarrollar cualquier proyecto o aplicación de gestión que se nos pueda plantear. Ofrecemos una solución personalizada para tu empresa: comercio electrónico, reservas online, aplicaciones CRM, Aplicaciones Móviles (Apps). . Soluciones Web a Medida para que alcances tu objetivo digital.

Estamos homologados para gestionar y ejecutar servicios subvencionados por entidades como Red.es, Consejo Superior de Cámaras de Comercio y Extrematic,tanto para subvenciones de ámbito regional como de ámbito nacional.

Entre nuestros proyectos, destacan:
Desarrollo de Tiendas Online y aplicaciones de Comercio Electrónico a medida.
Publicación online de tiempos para eventos deportivos: rallyes, Vuelta ciclista a España etc.
Reservas online para todo tipo de actividades
Subastas online para el sector inmobiliario.
Gestión de Bolsa de Empleo.
Aplicaciones CRM para la Gestión Comercial.
• Aplicaciones de contabilidad
Gestión documental online.
Encuestas online.



Comercio electrónico

Desarrollamos tu tienda online creando una ramificación de tu negocio en internet. Contamos con una solución diseñada y desarrollada por nosotros que nos permite adaptarnos a todo tipo de tiendas, de productos, de usuarios. Configuramos el catálogo de productos a medida, gestionamos las transacciones con seguridad, permitimos una gestión del catálogo por parte del cliente, generamos líneas de negocio específicas on-line, gestión de ofertas, promociones, mailings...

servicios web img
servicios web img
servicios web img